Búsqueda personalizada

martes, 4 de mayo de 2010

PERÚ SERÁ ESCENARIO DE SAP WORLD TOUR 2010

Se trata de uno de los eventos de negocios más importantes de la industria. Tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el hotel JW Marriot.

Por tercer año consecutivo, Lima será escenario del SAP World Tour, uno de los eventos de negocios más importantes de la industria a nivel mundial, que este año espera congregar a más de 400 ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más representativas del mercado peruano.

SAP World Tour 2010: Vea un camino más claro: estrategias para ser exitosos en la nueva realidad se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en las instalaciones del hotel JW Marriot y, por primera vez en el país, contará con la presencia de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina y de Marcelo Giampietro, Vicepresidente Senior de Pymes SAP para la región, entre otros importantes ejecutivos.

La apertura estará a cargo de Michel Steiert, Gerente General de SAP Perú y de Fernando Rubio, Director General para SAP Multi Country Latin America, que examinará cómo la innovación y la visibilidad en el negocio permiten tomar mejores decisiones.

En esta oportunidad, SAP y sus socios comerciales prepararon charlas específicas que se realizarán en sesiones simultáneas. Uno de ellos se centrará en SAP BusinessObjects: Conectando la estrategia con la ejecución que detallará cómo y por qué el nuevo portafolio de software de negocios de SAP es un pilar fundamental para abordar los desafíos de la economía actual.

Los asistentes tendrán a su disposición información diversa y conocerán de cerca casos de éxito, accederán a recientes tecnologías en stands en los que podrán explorar aplicaciones de software de negocios innovadoras, desarrolladas por SAP, sus clientes y sus socios de negocios.

RPP.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario