Búsqueda personalizada

sábado, 15 de mayo de 2010

GOOGLE YA NO VENDERA EL NEXUS ONE POR LA WEB

El gigante estadounidense buscará nuevas opciones para comercializar su smartphone.

Google dejará de vender su teléfono inteligente Nexus One a través de su tienda en internet y trabajará con otros socios para comercializarlo en tiendas, dijo el viernes la compañía.

En un comentario en su blog oficial, Google dijo que su tienda de la red presentada en enero para vender el Nexus One no había cumplido las expectativas.

“Seguía siendo un canal para los primeros compradores”, dijo en el blog el vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, refiriéndose a la tienda online.

“Está claro que a muchos clientes les gusta la experiencia de tenerlo en sus manos antes de comprar un teléfono”, agregó.

Una vez que el Nexus One esté disponible en las tiendas, Google dijo que dejaría de venderlo en la red.

El cambio anunciado el viernes pone fin a un intento de Google por desarrollar un nuevo modelo de ventas en la industria de los teléfonos móviles. La gigante de los motores de búsqueda en la internet confiaba en transformar el negocio al hacer que su tienda virtual fuera el único lugar donde se podía comprar el Nexus One, descrito por la compañía como un "superteléfono" en enero, cuando lo lanzó con bombo y platillos.

Pero a los consumidores no les agradó la idea de comprar un teléfono sin verlo directamente o tocarlo primero.

Diario Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario