Búsqueda personalizada

lunes, 31 de mayo de 2010

MINISTERIO DEL TRABAJO OFRECE BOLSA DE TRABAJO CON MÁS DE 200 VACANTES

Para obreros o profesionales, las oportunidades estarán disponibles en el portal del Ministerio de Trabajo.

Más de 200 vacantes laborales se ofrecerán mañana en la Bolsa de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE, en su mayoría puestos como obreros u operarios.

Buena parte de las 241 oportunidades las ofrece una empresa industrial, que ha convocado operarios para ocupar cien plazas para trabajar en el Centro de Lima.

Asimismo, 55 vacantes similares se han abierto en una fábrica del rubro plástico o textil; hay 15 vacantes para ayudantes de almacén, 10 para vigilantes, 6 para choferes A2 y 6 choferes A3, 18 trabajadoras del hogar, entre otros.

Ofertas para profesionales también están en la lista: un contador público colegiado para el Callao; dos asistentes contables para La Molina y el Callao; un químico farmacéutico colegiado para el Callao; un ingeniero mecánico para Santa Anita, entre otros.

Requisitos, además de los especificados por el empleador: currículum vitae documentado, DNI original, recibo de agua o luz, y, dependiendo del puesto, certificado de antecedentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario