Búsqueda personalizada

viernes, 18 de junio de 2010

APLICACIÓN PARA EVITAR EL CHUPONEO EN CELULARES LLEGA AL PERÚ

Por primera vez llega a nuestro país una aplicación que permite encriptar las llamadas entre teléfonos celulares y permitir una comunicación 100% segura.

El producto se llama Cellcript Mobile y está disponible para equipos Blackberry, teléfonos satelitales, modelos estándar de Nokia y muy pronto estará disponible para equipos iPhone y con sistema Android.

Esta aplicación para teléfonos celulares permite mantener conversaciones telefónicas con el 100% de seguridad, evitando el problema de la interceptación telefónica, la cual se ha vuelto una práctica frecuente del espionaje empresarial y gubernamental.

Gobiernos, estamentos oficiales y corporaciones de países vecinos han adquirido esta tecnología y la utilizan con muy buenos resultados y un gran margen de satisfacción.

Cellcript resuelve el gran reto técnico de ofrecer una fuerte y estable encriptación a través de redes móviles manteniendo una alta calidad en las comunicaciones telefónicas.

La introducción de este producto al mercado peruano es un proyecto emprendido por el peruano Percy Rivera, quien ha sido un pionero de la comunicación satelital en los EEUU. Fue presidente de la empresa NORSAT de Canadá y ahora es presidente y fundador de ServSat, empresa líder en comunicaciones satelitales en EE.UU. y Latinoamérica.

El producto cuenta con la certificación FIPS 140-2 que otorgan el Instituto Nacional de estándares y tecnología de los Estados Unidos y el Establecimiento de la Seguridad en las Comunicaciones del gobierno de Canadá. Percy Rivera llegará a Lima esta semana para presentar a los medios las ventajas de este novedoso producto, único en el Perú.

El empresario dará detalles y demostraciones de este mundialmente exitoso sistema este viernes 18 de 3 a 7 pm. Y estará presto para encuentro con la prensa este viernes 25 y sábado 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario