Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de julio de 2010

BLIZZARD LANZÓ STARCRAFT II TRAS 12 AÑOS, EL JUEGO ESPERADO POR TODOS LOS FANÁTICOS DE LAS PC'S

Esta vez el conocido juego de la compañía Blizzard permitirá a los fanáticos elegir su propia trayectoria de misiones e incorpora mejoras como comunicación por voz. El videojuego también está disponible en español.


La compañía Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de StarCraft II: Wings of Liberty y celebró el hecho organizando eventos en tiendas de 12 ciudades alrededor del mundo.

El juego, aún ausente en nuestro país, se vende ya en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, y en países de oriente como Taiwán, Hong Kong, entre otros.

De acuerdo a Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, con StarCraft II “trabajamos arduamente para entregarles una secuela épica de la historia (…) así como el juego competitivo de estrategia en tiempo real por excelencia”.

“Consideramos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II ofrece una experiencia como la que nunca antes habíamos creado y estamos emocionados porque finalmente podremos compartirla con ellos”, señaló Morhaime.

NOVEDADES
Blizzard señaló en un comunicado que su servicio de juego Battle.net ha sido rediseñada desde cero (…) con mejoras y nuevas características como comunicación de voz, (…) escalas y ligas, logros, seguimiento de estadísticas, y mucho más”.

La campaña para un jugador de StarCraft II retomará la saga épica a partir del final de la primera versión, lanzada en 1998. “La historia narra las hazañas de Jim Raynor, el alguacil sublevado; además, también habrá nuevos héroes y rostros conocidos”, menciona el comunicado.

Además, los jugadores “tendrán la capacidad de escoger su propia trayectoria de misiones y seleccionar las mejoras de tecnología e investigación que más se ajusten a su estilo de juego, a través de las 29 misiones de la campaña”.

DISPONIBILIDAD
Las versiones del juego traducidas totalmente al español latinoamericano y portugués brasileño están disponibles en DVD para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El precio del producto varía de acuerdo a si se desea la versión con un límite de 180 días o la de tiempo indefinido, cuya compra ya se puede realizar a través del sitio www.starcraft2.com.

SE ESTRENA EN 12 PAISES AL REDEDOR DEL MUNDO
Luego de varios años de desarrollo, Blizzard lanzó hoy mundialmente el esperado StarCraft II: Wings of Liberty. Para celebrar el suceso, la compañía organizó fiestas en 12 ciudades de diferentes países.

Wings of Liberty es la secuela de StaCraft (1998), uno de los videojuegos de estrategia más aclamados de la historia. La nueva entrega –con un nuevo y espectacular motor gráfico en 3D– retomará los enfrentamientos entre Protoss, Terran y Zerg.

¿SOLO O EN GRUPO?
Blizzard quiere ofrecer una experiencia de juego online sin precedentes gracias a la nueva versión de Battle.net. Ahora cuenta con almacenamiento de archivos, ligas y jerarquías, logros y estadísticas. Además, se ha mejorado el sistema de comunicación por voz entre usuarios.

La campaña para un jugador de StarCraft II retoma la saga donde terminó StarCraft: Brood War. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos.

Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña. También habrá varias misiones del tipo reto, con objetivos concretos diseñados para enseñar a los jugadores las estrategias del modo multijugador.

StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD para Windows XP/Vista/7 y Macintosh. La edición estándar cuesta US$77 y puede adquirirse también mediante compra digital en la web oficial.

El paquete exclusivo para coleccionistas –con artículos solo para fanáticos– se vende a US$116. Además de la versión en inglés, StarCraft II: Wings of Liberty está fue traducido completamente al español, francés, alemán, italiano, polaco y ruso.

El videojuego llegó oficialmente a Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

En nuestro blog Inserte una ficha puedes leer más sobre StarCraft II: Wings of Liberty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario