Compañía móvil ha alcanzando una participación estimada en 63% a nivel nacional, según datos de Osiptel.
Movistar ha superado la cifra de 16,3 millones de clientes en el Perú, al cierre del primer trimestre de 2010, según las cifras reportadas al Osiptel, alcanzando una participación estimada en 63% a nivel nacional. Con ello, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el mercado de telefonía móvil, tanto en Lima como en provincias.
De esta manera, Movistar ha alcanzado 6,3 millones de clientes en Lima, lo que representa un incremento de 13%, en relación al primer trimestre del año pasado. En tanto, en provincias, la compañía ha registrado un crecimiento de 24%, superando la cifra de 10 millones de clientes y una participación estimada en 74%; superando en más del doble el número de clientes de su más cercano competidor en provincias.
"Estas cifras consolidan el liderazgo de Movistar en el Perú, más aún si tenemos en cuenta que nos desenvolvemos en medio de un escenario altamente competitivo, en el que si bien se ha registrado un gran crecimiento, no se han generado cambios significativos en la participación de los operadores, lo cual reafirma una vez más que somos los líderes del mercado", señaló César Linares, Director General de Movistar.
Asimismo, agregó que el importante crecimiento obtenido por esta compañía es el resultado de la exitosa estrategia comercial que vienen llevando a cabo tanto en Lima como en provincias.
Actualmente, el mercado peruano de telefonía móvil, viene registrando un alto nivel de competitividad, habiendo superado los 25,9 millones de clientes a nivel nacional (a marzo del 2010) de los cuales más de 16,3 millones han elegido a Movistar.
Con ello, Movistar consolida su liderazgo en el mercado de telefonía celular en el Perú, lo que confirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y con todos los peruanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario