Búsqueda personalizada

domingo, 18 de abril de 2010

SUMAQ VIP ES EL MEJOR DEL MUNDO

La Sumaq VIP Lounge & Business Center fue la favorita para más de 30 mil pasajeros de todo el mundo, según una encuesta de Priority Pass.


La sala Sumaq VIP Lounge & Business Center del aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegida la mejor del mundo en el 2010 y por segundo año consecutivo. Esto como resultado de una encuesta realizada por el programa independiente Priority Pass.


Más de 30 mil pasajeros en todo el mundo, encuestados por dicho programa, escogieron a la sala VIP de nuestro aeropuerto como su sala favorita entre una lista de 600 salones, según informa la agencia Andina.

El jefe de marca de Priority Pass, Jonathan French, señaló que los viajeros del mundo elogiaron las instalaciones de negocios y las salas de relajación de la Sala Sumaq VIP Lounge, donde se pueden encontrar duchas, almohadas y frazadas.

“Los premios reflejan los estándares ejemplares de servicio del Sumaq VIP Lounge y del resto de nuestros premiados”, indicó.

Cabe destacar que la sala Sumaq VIP Lounge del aeropuerto Jorge Chávez es la única de un aeropuerto no estadounidense en ganar este reconocimiento en los seis años que viene realizándose la encuesta.

A nivel regional, el salón Continental Presidents Club de la terminal E del aeropuerto de Houston (Texas), en Estados Unidos, fue votado como el mejor de América del Norte, mientras que el Panorama Lounge del aeropuerto de Zurich (Suiza) fue el mejor de Europa.

En la región del Asia Pacífico, el KAL Lounge de la terminal A del aeropuerto Incheon de Seúl (República de Corea) quedó en primer lugar, y el Dilmun Lounge de Bahréin (Reino de Bahréin) fue votado como el mejor de Oriente Medio y Africa.

Priority Pass es el programa de membresía más grande del mundo que ofrece a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos internacionales sin importar su clase de viaje o en qué aerolínea vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario