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viernes, 30 de abril de 2010

EMPRESA PERUANA ES NUEVO MIEBRO EJECUTIVO DEL CLUB BPM

La empresa peruana Performance Solutions se ha incorporado como nuevo Miembro Ejecutivo latinoamericano al Club BPM, centro oficial del Business Process Management en España y Latinoamérica, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM.
Performance Solutions, participará de las iniciativas emprendidas por el Club BPM para potenciar en Perú el BPM (Gestión por Procesos) y las tecnologías que lo automatizan.

“Estamos muy complacidos por la respuesta obtenida por las empresas de diversas industrias, quienes se mostraron bastante motivados por la iniciativa de contar con el Club BPM en Perú. Somos unos convencidos de que es de vital importancia enfocarse en el mejoramiento de la estructura y procesos de la empresa para lograr ser más eficientes, rentabilizarse, crecer y así enfocarse mejor en fidelizar y retener a sus clientes. Para nuestra empresa, la tecnología es un facilitador y no es el eje de las soluciones, de otro modo terminamos automatizando errores e ineficiencias”, señaló María García Smith, directora general de Performance Solutions.

“Por el empuje que está comenzando a tener en Perú la empresa Performance Solutions, en el ámbito de la Gestión por Procesos (BPM), le damos nuestra más cordial bienvenida como Miembro Ejecutivo, uniéndose así a la sinergia de promoción, difusión y capacitación que viene realizando nuestro Club desde enero del 2006. Estoy totalmente convencido de que Performance Solutions será un Miembro Ejecutivo muy activo, y que con su experiencia y empuje aportará muchos beneficios al tejido empresarial peruano”, señaló Renato de Laurentiis, cofundador y director ejecutivo del Club BPM.

De Laurentis destacó la importancia del BPM o Gestión por Procesos en el tejido empresarial y la administración pública, debido a su capacidad de aumentar el nivel de competitividad e impulsar la innovación. “Las tecnologías BPM, con un nivel muy alto de madurez, son las que hoy en día hacen realidad esta forma de gestión y, además, son facilitadoras y aceleradoras de cambios, ya que sin una visión integral no será factible su aplicación. Las principales son: SOA (Services-Oriented Architecture), BPM:Workflow, BPA (Business Process Analysis), Motores de Reglas de Negocio (BRMS), BAM (Business Activity Monitoring), OI (Operacional Intelligence), necesarias para la modelización, automatización, orquestación, integración y monitorización de los procesos, servicios, reglas, contenidos, y recursos empresariales”, indicó.

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