Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de abril de 2010

LOS 5 PEORES INVENTOS DE APPLE

La firma de la manzana no siempre destaca por ‘gadgets’ adelantados a su época. Steve Jobs y compañía también saben equivocarse.
Apple siempre ha destacado por presentar productos que parecen tocados con una “magia” especial. Sin embargo, no todos los inventos de la compañía de la ‘manzana’ han tenido éxito. Aquí presentamos los cinco peores ‘gadgets’ en la historia de la firma de Steve Jobs.

MessagePad. Apple presentó uno de los primeros dispositivos de asistencia digital (PDA), pero su mayor logro fue aparecer en Los Simpson. Este dispositivo fue duramente criticado por la corta vida de su batería a pilas y los problemas de reconocimiento de escritura.

Apple III. Fue lanzado en 1980 y estuvo orientado al ámbito empresarial. Esta computadora costaba US$4,340, contaba con programas muy limitados y características técnicas insuficientes para la mayoría de consumidores.

Apple TV. Este ‘gadget’ nunca ha explotado su máximo potencial. Este dispositivo multimedia que permite acceder al alquiler de películas, iTunes y otros servicios de pago, no tiene unidad de DVD, ni permite entrar a páginas como Picasa. Además, la calidad de su imagen -según los usuarios- no es la ideal.

Bandai Pippin. Esta consola de videojuegos salió a la venta en 1996 para buscar su oportunidad en mercado que iba en crecimiento. El producto no tuvo éxito por su escaso catálogo de juegos y periféricos, además de competir contra “monstruos” como Sega Saturn y Nintendo 64.

USB Mouse. También conocido como ‘hockey puck’, este periférico venía en el paquete de iMac de 1998. No obstante, fue un fracaso y los usuarios criticaron su pequeño tamaño y forma circular, que lo hacía fácil de coger e impedía saber hacia dónde apuntaba.

Peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario