Búsqueda personalizada

viernes, 12 de noviembre de 2010

PERUANO ASUME PRESIDENCIA DE FELABAN

El gobernador titular de Perú ante Felaban, señor Óscar José Rivera Rivera, fue nombrado como presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), para el período 2010 – 2012.

El nuevo directivo es presidente de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), y presidente de MIBANCO, Banco de la Microempresa S.A., de dicho país. Reemplaza en el cargo al ingeniero Ricardo Marino, CEO Itaú-Unibanco para América Latina.

Rivera es, hace 12 años, presidente de MIBANCO Banco de la Microempresa, institución líder del sector microfinanciero peruano, presidente de la Asociación de Bancos del Perú y del Instituto de Formación Bancaria.

También fungió como primer vicepresidente de FELABAN; vicepresidente de MIBANCO; de la Asociación de Exportadores ADEX y del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE); dos veces presidente de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) y director de la Sociedad Nacional de Industria (SIN), entre otros.

Con estudios de Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico de Lima y especialización en Comunicaciones Empresariales, Administración y Organización, Administración de Personal, Relaciones Industriales y Gerencia por Resultados de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, cuenta con un Management Program, Kellogg-Graduate School of Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario