Búsqueda personalizada

sábado, 20 de agosto de 2011

VELATEL LANZA PLAN DE INTERNET S/. 1 AL DIA

La empresa de telecomunicaciones china Velatel lanza desde hoy su servicio de Internet con una tarifa de S/.1 al día en siete ciudades del interior del país, que podrán conectarse de manera inalámbrica.

La empresa de telecomunicaciones Velatel, que acaba de ingresar al Perú, ya ofrece el servicio en siete provincias. En un año llega a Lima.

Velatel, que también ingresa en el mercado de la telefonía en el Perú, ya ofrece este servicio en de Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chimbote, Cusco y Arequipa, con paquetes de S/.30 mensuales o para adquirir la conexión los días que se necesite, al ser un servicio prepago.

En entrevista con el diario Gestión, su director en el Perú, George Álvarez, dijo que mediante ese pago se accede a una velocidad de 10 a 60 megabits por segundo, “con lo que se puede descargar videos en 15 minutos”. Contó, además, que la inversión fue de US$61 millones y esperan captar unos 25 mil usuarios durante el primer año.

Además, Velatel instalará dentro de un mes un octavo punto donde ofrecerá su servicio, en Huánuco, y espera llegar en un año a Lima. Álvarez dijo que competir con grandes empresas como Movistar y Claro no les es ajeno, pues en su país natal, uno de sus rivales comerciales es la gigante China Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario