Búsqueda personalizada

sábado, 19 de febrero de 2011

OFERTAS VARIADAS DE PROM PERÚ EN CAMPAÑA SUR PONE

Promover los atractivos de Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios será el objetivo de la primera iniciativa del 2011. Contamos con el apoyo de 118 empresas entre aerolíneas, tour operadores, agentes de viaje y transporte terrestre. Ofertas culminan el 31 de marzo. Se espera obtener un flujo de 20 mil viajes durante la campaña.

Siguiendo con las exitosas campañas de PromPerú para promover destinos turísticos y actividades en el mercado interno, esta vez iniciamos el 2011 con Sur Pone, que reúne la mejor oferta turística de los departamentos de Cusco, Puno, Arequipa y Madre de Dios.

De acuerdo con el concepto aplicado en las anteriores iniciativas, el objetivo es incrementar el flujo de viajes entre el 15 de febrero y el 31 de marzo, temporada de baja ocupabilidad para los destinos participantes. Se espera sumar un promedio de 20 mil viajes en dicho lapso e impulsar la comercialización de paquetes y ofertas de viaje de forma integral, que incluyan pasajes aéreos, paquetes turísticos y la estadía en hoteles.

"En esta oportunidad queremos captar al segmento viajero adulto joven, de 25 a 35 años, que dispone de dinero y tiempo para conocer nuevos lugares y buscan diversión. Esto, obviamente, no excluye a los grupos familiares que buscan mayor contacto con la naturaleza y relajarse", explicó Rocío Merino Loredo, directora de PromPerú Turismo.

PromPerú cuenta con un grupo de 118 aliados estratégicos, como son las aerolíneas, tour operadores y agentes de viaje tanto de Lima como de las regiones involucradas. Estas últimas componen 89% del total de 168 ofertas disponibles.

Los precios de los paquetes de viaje fluctuarán entre 240 soles y 462 soles, dependiendo del destino elegido. Los descuentos son bastante atractivos, alcanzando el 40% en pasajes aéreos, las empresas de transporte terrestre ofrecen hasta un 15% y en transporte férreo hasta un 37% de descuento. Asimismo algunos hoteles han reducido sus precios hasta en 77% y los restaurantes hasta 30%.

Entre las empresas de transporte destaca la participación de aerolíneas como Lan, Taca, Star Perú y Peruvian Airlines; así como de las empresas de transporte terrestre como Cruz del Sur, Oltursa, Cial y Tepsa.

"Hemos visto que cada vez más empresas privadas se suman para participar en las campañas otorgando descuentos atractivos; en esta oportunidad contamos con empresas de transporte férreo que operan en Cusco como Peru Rail, Inca Rail y Machu Picchu Train así como un grupo de 18 restaurantes de Arequipa, Cusco y Puno", agregó Merino.

Como es usual en toda campaña lanzada por PromPerú, la difusión correrá por distintas vías, entre las que destacan los medios masivos así como acciones BTL en centros comerciales, empresas y las playas del sur.

"Internet se ha vuelto un importante aliado para llegar a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, donde la información debe ser rápida y accesible", apuntó Merino. En el minisite www.turismoperu.info/surpone encontrará en detalle todos los paquetes ofrecidos por nuestros aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario