Búsqueda personalizada

lunes, 6 de diciembre de 2010

MC DONALD'S VE A HUANCAYO Y PIURA COMO BUENOS MERCADOS POTENCIALES

Hace unos días McDonald’s abrió un restaurante en el centro comercial Real Plaza Arequipa, su tercer establecimiento en provincias (ya tiene uno en Trujillo y Cusco).

Luis Raganato, gerente general de la cadena, explica que a largo plazo desean a ingresar a más provincias, aunque hasta el momento no tienen un plan definido.

No obstante, considera que Piura y Huancayo tienen alto potencial para poder ingresar dado el buen desempeño comercial que ambas ciudades están teniendo. Y en líneas generales, Raganato ve que los hábitos de los consumidores están evolucionando rápidamente, sobre todo en mercados muy exigentes como el cusqueño, donde les está yendo bien.

En el caso de Lima, el ejecutivo espera ampliar más sus operaciones al norte y sur de la capital. ¿Aprovechar la plataforma de los centros comerciales? Es una buena forma, “pero no es la idea de la corporación”, explica.

LAS PROYECCIONES
Luego de un 2009 afectado por la crisis financiera y la gripe A, McDonald’s prevé cerrar este año con un crecimiento de doble dígito porcentual.

“Estamos esperando resultados como el 2008 o hasta mejor”, explica el gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario