Búsqueda personalizada

lunes, 18 de abril de 2011

SE PUBLICA LIBRO DONDE ANALIZAN LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LATINOAMÉRICA

Francisco Sagasti publica una edición, donde hace análisis del diseño e implementación de las políticas en esta materia.

Francisco Sagasti, experto en temas de ciencia y tecnología, nos ofrece su última publicación “Ciencia, Tecnología, Innovación. Políticas para América Latina”, en la cual hace un acucioso análisis del diseño e implementación de las políticas en esta materia a partir de la Segunda Guerra Mundial en los países de la región, así como de los desafíos futuros que deberán afrontar los gobernantes latinoamericanos.

“Ciencia, Tecnología, Innovación. Políticas para América Latina” explora las raíces históricas de la situación actual y analiza porque, siendo América Latina tierra fértil para la creatividad en políticas de ciencia, tecnología e innovación, la región no ha registrado aún logros comparables con los de otros países y regiones.

El libro examina también los avances en el primer decenio del siglo 21 y los desafíos futuros, y plantea opciones para superar de manera constructiva los errores del pasado.

El texto de Sagasti ha sido publicado por la prestigiosa editorial Fondo de Cultura Económica (FCE), y es material de referencia indispensable para los interesados en el desarrollo de América Latina. “Ciencia, Tecnología, Innovación. Políticas para América Latina” es el cuarto libro de Sagasti que publica esta editorial, el primero de los cuales, “Ciencia, Tecnología y Desarrollo Latinoamericano, fue publicado en 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario