Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2011

BANCO DE COMERIO CON NUEVO DIRECTORIO

Con miras a dar continuidad al proceso de crecimiento institucional del Banco de Comercio, la Alta Dirección ha visto por conveniente la renovación del equipo directriz, designando como nuevo Presidente del Directorio a Enrique Benjamin Díaz Ortega.

Es importante señalar que Díaz Ortega es PhD (c) en Economía por la Cornell University Ithaca, New York, y ha desarrollado una vasta carrera profesional en el Perú y el extranjero, habiéndose forjado profesionalmente en el Banco Central de Reserva del Perú, donde llegó a desempeñarse como gerente central.

Es también ex presidente del directorio de la CONASEV, organismo en el que antes fuera director y gerente general. Fue también superintendente adjunto en la Superintendencia de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones; así como director, y vicepresidente de OSIPTEL.

Es experto en gobierno corporativo y actualmente se desempeña como presidente de Mercados de Capitales, Inversiones y Finanzas (MC&F), donde lidera también proyectos de educación financiera como Alcanzar y Prever.

Ha brindado su concurso y asesoría en temas de mercado de valores y fondos de pensiones, en organismos nacionales e internacionales y mantiene una permanente actividad docente en materias de Finanzas Públicas, Teoría Económica, Teoría y Política Monetaria, Economía Internacional, Teoría Económica Financiera, Mercado de Valores, Gobierno Corporativo, en diversas instituciones de educación superior de primer nivel, colaborando con diversos medios especializados con artículos de análisis.

Asimismo, el Directorio queda conformado por César Alberto Peñaranda Castañeda, como VicePresidente de Directorio y por Ricardo García Pye, Luis César Montezuma Cárdenas, Wilder Augusto Ruíz Silva, Roger Eduardo Velazco Botetano, Carlos Gustavo Valencia Suárez y Enrique Gilberto Medri Gonzales, como Directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario