Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

TELEFÓNICA UNIFICA SUS NEGOCIOS BAJO UNA MISMA MARCA MOVISTAR

A partir de esta semana Telefónica del Perú unificó la comercialización de sus productos y servicios móvil, fijo, Internet y TV paga bajo la marca del servicio celular Movistar. El cambio responde a la estrategia global de Grupo Telefónica.

La compañía cuenta con alrededor de 21 millones de clientes distribuidos en 2,63 millones de líneas fijas, 17 millones de líneas móviles 172.000 teléfonos públicos, 711.000 suscriptores de TV paga y 826.000 abonados a Internet de de banda ancha.

“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, afirmó Gustavo Kitazono, Director de Marketing de Telefónica Móviles.

Asimismo Evelio Ventura, Jefe Zonal Iquitos de Telefónica señaló que los clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Además informó que están brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional. “Tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios”.

Ventura precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario