La compañía cuenta con alrededor de 21 millones de clientes distribuidos en 2,63 millones de líneas fijas, 17 millones de líneas móviles 172.000 teléfonos públicos, 711.000 suscriptores de TV paga y 826.000 abonados a Internet de de banda ancha.
“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, afirmó Gustavo Kitazono, Director de Marketing de Telefónica Móviles.
Asimismo Evelio Ventura, Jefe Zonal Iquitos de Telefónica señaló que los clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Además informó que están brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional. “Tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios”.
Ventura precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario