Búsqueda personalizada

jueves, 2 de septiembre de 2010

GRUPO INTEBANK SIGUE INVIRTIENDO EN PROVINCIAS

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, perteneciente al Grupo Interbank, sigue apostando por una mejora continua en la calidad de vida de miles de peruanos, llevando modernidad y proyectos de inversión a más ciudades del país.

Real Plaza Juliaca generará más de 850 empleos directos y más de 1,300 empleos indirectos a sus pobladores.

Su próximo destino, la ciudad de Juliaca, ha sido escogida por su ubicación estratégica en la sierra sur del Perú y por su apertura a la innovación y desarrollo de sus pobladores.

Real Plaza Juliaca se encontrará ubicado en pleno centro de la ciudad, en un área de 41,000m2 perteneciente a la Estación del Ferrocarril Trasandino y cuenta con una inversión aproximada de US 20 millones de dólares para su construcción.

Entre las principales empresas que acompañan y comparten esta visión de desarrollo de la Ciudad de Juliaca, se encuentra la cadena de cines Cineplanet que llegará con 6 salas, el supermercado Plaza Vea y la cadena de juegos infantiles Happy Land. Además, se invitará los comercios locales a participar de este proyecto y ser parte del desarrollo en la ciudad con sus negocios.

La cadena peruana Real Plaza, ha pensado en la familia Jualiqueña, creando un nuevo punto de encuentro familiar, esparcimiento, distracción y sobre todo seguridad dentro de sus instalaciones y en sus áreas verdes. Real Plaza Juliaca, además de brindar a la ciudad de Juliaca una variada oferta comercial, ofrecerá a sus pobladores eventos culturales y de entretenimiento para toda la familia.

En el período de construcción, Real Plaza Juliaca requerirá más 700 empleos en mano de obra y para su apertura generará más de 850 empleos directos y más de 1,300 empleos indirectos, esperando contribuir no sólo con un desarrollo económico sino también con llevar consigo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario