Búsqueda personalizada

sábado, 20 de agosto de 2011

FRANCIA PRUEBA EMPLEADOS HOLOGRÁFICOS EN AEROPUERTO

Un aeropuerto en Francia está experimentando con personal de embarque ‘virtual’, en un intento por alegrar sus terminales con hologramas que siempre sonríen, no necesitan descansos y nunca hacen huelga.

SUNAT USARÁ LA MARCA DE UNIVERSITARIO PARA CANCELAR DEUDA CREMA

Universitario se pone en venta. Ante la agobiante crisis económica, la dirigencia crema decidió que la Sunat utilice la marca de la institución como parte de pago de la deuda que le tiene al Estado (130 millones de soles).

VELATEL LANZA PLAN DE INTERNET S/. 1 AL DIA

La empresa de telecomunicaciones china Velatel lanza desde hoy su servicio de Internet con una tarifa de S/.1 al día en siete ciudades del interior del país, que podrán conectarse de manera inalámbrica.

viernes, 19 de agosto de 2011

CLIENTES SE SOLIDARIZAN CON TRABAJADORES DE TIENDAS RIPLEY

Las redes sociales en Perú hierven de comentarios sobre el cierre temporal de una de las Tiendas Ripley de la cadena chilena de tiendas por departamento Grupo Ripley Corp. S.A.

viernes, 5 de agosto de 2011

BALÓN DE GAS 10% MÁS BARATO EN UNA ETAPA INICIAL

El congresista de la bancada humalista, Jaime Delgado, señaló en entrevista con “El Peruano” que en una etapa inicial el balón de gas licuado de petróleo (GLP) puede abaratarse hasta en 10%, previos estudios sobre la comercialización de este combustible e implementación de determinadas medidas.

jueves, 4 de agosto de 2011

UN PERUANO DENTRO DE RANKING MUNDIAL DE MULTIMILLONARIOS

El banquero peruano Carlos Rodríguez Pastor y el empresario del sector inmobiliario brasileño Rubens Menis son dos de los "multimillonarios ocultos" que no aparecen en ningún ranking de las personas más ricas del mundo, según una investigación de la revista Bloomberg Markets.

BOLSA DE LIMA CAE POR SEGUNDA VEZ COSECUTIVA POR INCERTIDUMBRE MUNDIAL

La Bolsa de Valores de Lima presentó indicadores negativos al cierre de la sesión, acumulando dos jornadas a la baja, contagiada por los mercados externos, ante la incertidumbre global que genera la economía de Estados Unidos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

FLUJO DE PASAJEROS AÉREOS SE ELEVA EN ESTE TRIMESTRE

La Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú (DGAC) reportó que entre enero y junio del 2011, el tráfico aéreo en vuelos nacionales fue 2, 920,804 pasajeros, lo que representó un incremento de 17.55% respecto a similar período del 2010.

SOLICITAN REVISAR PATENTES PARA REDUCIR PRECIOS EN MEDICAMENTOS

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (Adifan) pidió que se revisaran aproximadamente 200 patentes que se otorgaron durante los últimos cinco años y que impidieron que los precios de algunos medicamentos se reduzcan entre 20 y 30 %.