Búsqueda personalizada

jueves, 30 de diciembre de 2010

CELULARES CON HOLOGRAFIA SERÁN UNA REALIDAD EL 2015

Al mismo estilo de películas como La guerra de las galaxias o Viaje a las estrellas, muy pronto será posible hablar por celular y ver una imagen holográfica de nuestro interlocutor mejorando nuestra percepción de la comunicación, informó hoy IBM.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ZUCKERBERG SE REÚNE CON PRESIDENTE DEL MAYOR PORTAL WEB DE CHINA

El fundador de Facebook ha viajado a Pekín para conocer el país de la familia de su novia, Priscilla Chan. La popular red social está bloqueada en China desde el 2009.

GOOGLE Y APPLE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS A PESAR DE INVERTIR POCO

Las dos compañías son las más voloradas entre las mil que más gastan en I+D del mundo, pese a ocupar posiciones discretas en la clasificación, que lideran laboratorios y tecnológicas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

HERMANOS PERUANOS CREAN APLICACIÓN "INCLASS" PARA IPHONE

Emerson y Amadeus Malca crearon el organizador “inClass” para estudiantes que permite administrar las tareas, grabar la clase, tomar apuntes y compartirlos a otro usuarios de la aplicación

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TALMA REALIZA OPERACIONES EN MÉXICO


La empresa peruana Talma, adquirió dos empresas del mismo sector en México pertenecientes al grupo Braniff, informó hoy la firma en un comunicado.

PERUANOS PREFIEREN PAGAR DEUDAS CON SU GRATI

Se acerca fin de año, la Navidad, las vacaciones y con ello, gastos que afectan el bolsillo de las personas, es por eso que los peruanos se preparan para recibir la gratificación de parte de su empresa, que les servirá de alguna manera para palear dichos consumos. Para ver cómo es recibido este beneficio por los peruanos, Trabajando.com realizó una encuesta a más de 2,800 personas.

CUÁNTO SE DEBE GASTAR EN NAVIDAD


Las fiestas de fin de año deben ser motivo para la alegría familiar y no el origen de problemas futuros. Aquí algunos consejos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

REVALORA PERÚ CAPACITA A CASI 50000 PERUANOS

El Programa Especial de Reconversión Laboral (Perlab), denominado Revalora Perú, ha permitido la capacitación técnica de casi 50,000 peruanos y su inserción a un mercado laboral de calidad, manifestó hoy la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García.

viernes, 10 de diciembre de 2010

A PERSONAS QUE GANAN MENOS DE MIL SOLES, LES CONVIENE SISTEMA PÚBLICO

Cuando obtiene su primer trabajo siempre tiene la disyuntiva de qué sistemas de pensiones elegir: ¿una AFP o el Sistema Nacional de Pensiones (SNP)?

martes, 7 de diciembre de 2010

REGALIAS MINERAS EN STAND BYE

El proyecto de ley presentado por la bancada aprista para aumentar hasta casi el doble las regalías mineras no será debatido en la presente legislatura del Congreso.

lunes, 6 de diciembre de 2010

MC DONALD'S VE A HUANCAYO Y PIURA COMO BUENOS MERCADOS POTENCIALES

Hace unos días McDonald’s abrió un restaurante en el centro comercial Real Plaza Arequipa, su tercer establecimiento en provincias (ya tiene uno en Trujillo y Cusco).

domingo, 5 de diciembre de 2010

CAFETALEROS DE ALTO MAYO PARTICIPAN EN "SALÓN DEL CAFÉ"

San Martín es una de las regiones de mayor producción y de alta calidad del producto, así como también exportadora del producto como materia prima con altos volúmenes, la que hoy en día permite a familias dedicadas a esta actividad a ser beneficiadas con precios que satisfacen sus expectativas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EMPRESA OBLIGA A EMPLEADAS USAR PULSERAS ROJAS POR SUS MENSTRUACIONES

Malas decisiones empresariales en el Factor Humano. Una compañía noruega dispuso que sus empleadas deben colocarse una pulsera roja cuando estén menstruando, para que los directivos puedan controlar el tiempo que pasan en el baño y así medir su productividad.